Un seguro te brinda respaldo financiero a ti y a tu familia.

Seguro de desempleo

Disminuye tu carga financiera en el momento que más lo necesites y encuentra el trabajo de tus sueños sin preocupaciones.

Conoce más aquí

Seguro de incapacidad para independientes

Obtén un apoyo financiero para cumplir con tus obligaciones económicas en caso de que tengas una incapacidad.

Conoce más aquí

Seguro de fraude

¡Usa tu tarjeta con tranquilidad donde quieras! Tienes a tu disposición un seguro que te ofrece el respaldo que necesitas en caso de hurto o uso indebido.

Conoce más aquí

Familiarízate con

Póliza: Es el documento con el que se formaliza tu contrato del seguro.

Prima: Es el pago mensual que debes pagar a la compañía de seguros y que será descontado de tu Tarjeta Crédito Fácil CODENSA.

Siniestro: Se dice que se ha producido un siniestro cuando se presenta alguno de los hechos asegurados que se contemplan en tu póliza de seguro.

¿Cómo puedes solicitar los seguros?

Puedes acerarte a cualquier punto de atención de Crédito Fácil Codensa, y escoger el seguro que necesites, conoce el punto de atención más cercano AQUÍ

®Marca registrada de The Bank of Nova Scotia, utilizada bajo licencia. Scotiabank Colpatria Establecimiento Bancario. Seguros voluntarios prestados por BNP Paribas Cardif asume exclusivamente la responsabilidad del cumplimiento de las obligaciones relacionadas con el contrato de seguro frente al cliente, así como de la operación y servicios adicionales ofrecidos a través de la plataforma digital de los ecosistemas de servicios. Scotiabank Colpatria S.A. no actúa ni como intermediario de seguros, ni como compañía aseguradora. El cumplimiento del contrato de seguros es responsabilidad directa de la compañía aseguradora, quien emite la póliza.