Bienvenido a Crédito Fácil CODENSA
¡Conócenos!

¿Qué es Crédito Fácil CODENSA?

Es un cupo de crédito que puedes usar para: Electrodomésticos, vestuario, calzado, mercado, viajes, gasolina ¡y mucho más! Gracias a nuestra amplia red de aliados cuentas con más de 7,000 establecimientos comerciales para comprar en Bogotá. Y lo mejor, es que el cupo se libera cada vez que pagas tus cuotas y así nunca paras de disfrutar.

Además, Crédito Fácil CODENSA cuenta con un gran portafolio de productos que facilitan tu vida:

• Compra de Cartera desde 0.89% M.V. para unificar tus deudas.

• Préstamos personales de hasta 4 veces tu salario.

• Avances en efectivo cuando los necesites.

• Posibilidad de diferir tus compras desde 1 hasta 48 cuotas.

• Facilidad para pagar tus cuotas con el recibo de energía Enel – Codensa.


Nuestra Historia

Hace 17 años Crédito Fácil CODENSA nace con el propósito de crear significado social en el marco de la ley de servicios públicos.
Crédito Fácil CODENSA, permite que las personas que no pueden acceder a un crédito formal o al sistema bancario, adquieran productos y bienes que mejoren su calidad de vida y la de sus familias, construyendo así mismo, su historial crediticio.

Para el mes de agosto del año 2018, Crédito Fácil CODENSA ha atendido más de un millón de clientes, de los cuales un 95% está conformado por usuarios pertenecientes a los estratos 1, 2 y 3 en Bogotá y sus aledaños. Para el 75% de estos clientes, Crédito Fácil CODENSA representa su primera experiencia crediticia, y un total de 347.000 personas; su única alternativa de financiación. Para septiembre de 2018, Crédito Fácil CODENSA lanza su tarjeta con franquicia Mastercard, permitiéndole a sus usuarios poder usarla en todos los establecimientos, de manera física y virtual, a nivel mundial.

Crédito Fácil CODENSA es pionero a nivel nacional e internacional, ya que se presenta como un producto de fácil acceso para quienes no tienen el suficiente poder adquisitivo. Además, en 2007 se reconoció su valor otorgándole el PREMIO NOBEL PRAHALAD, por su democratización exitosa en el crédito.



Tu tarjeta Crédito Fácil CODENSA, única tarjeta de crédito que sirve para pagar tus pasajes en Transmilenio, SITP y Transmicable.



SOLICÍTALA YA

• En nuestros puntos de Atención

• En nuestros formulario ONLINE

• Llamando a nuestra línea de Atención 7 115 115 opción 3.