¿Dudas ahora que tu alivio financiero terminó?
¡Resuélvelas aquí!

Para resolver tus dudas podrás contactarte con nuestra línea de atención 601 7 115 115 opción 3 o déjanos tus datos aquí


1. ¿Crédito Fácil CODENSA tiene alternativas para mejorar mi flujo caja? Ver más

Te invitamos a retomar tus pagos si tu situación financiera te lo permite, de lo contrario en Crédito Fácil CODENSA, hemos dispuesto algunas alternativas si definitivamente no puedes retomar tus pagos, recuerda que estos alivios podrán ser asignados de acuerdo a tu perfil de cliente:

Rediferido:

Es un beneficio para que reduzcas el pago mínimo mensual de tu Tarjeta Crédito Fácil CODENSA es decir, tendrás más dinero disponible en el mes. Con esta alternativa podrás modificar el plazo de tu deuda como más te convenga hasta en 60 meses.
Solicítalo: Aquí

Ampliaciones de Plazo (Sin Marca/Modificado/Reestructurado):

Es un beneficio para que reduzcas el pago mínimo mensual de tu Crédito Fácil CODENSA es decir, tendrás más dinero disponible en el mes. Con esta alternativa podrás modificar el plazo de tu deuda como más te convenga hasta en 96 meses, ten en cuenta las condiciones que aplican para cada caso.

Solicítalo comunicándote al 601 7 115 115 opción 3 o consulta el detalle de la información Aquí

Ampliación de alivio financiero por 3 meses adicionales.

Si solicitaste tu alivio financiero anteriormente y este aún está activo, podrás solicitar la ampliación de tu alivio por 3 meses adicionales.
Solicítalo comunicándote al 601 7 115 115 opción 3.

Pago de tu deuda:

Si tu situación actual lo permite te invitamos a retomar el pago de las cuotas de tus productos.
Para conocer cuál es tu alternativa financiera comunícate con nosotros al 601 7 115 115 opción 3 o déjanos tus datos AQUÍ marcando en producto solicitado: Alivio Financiero COVID – 19.


2. ¿Cuáles son los puntos de atención habilitados para realizar mis pagos durante la pandemia? Ver más

Te invitamos a revisar este link, recuerda tener en cuenta las condiciones y horarios de cuarentena en cada zona de la ciudad: Puntos de atención habilitados.


3. ¿Qué pasó cuando aplacé mi deuda? Ver más

Si tu solicitud fue aplicada, se aplazó el pago de tu deuda con Crédito Fácil CODENSA en los siguientes cuatro o siete meses, (capital, intereses, cuotas de utilización y seguros). Cuando te acogiste al alivio, escogiste un plazo para modificar tu deuda que se aplicó cuando se reactivó tu cobro (hasta 48 cuotas para tu tarjeta de crédito y hasta 60 cuotas para tu crédito de libre inversión) con el objetivo de disminuir tu pago mínimo mensual.


4. Si accedí al alivio financiero ¿cuándo debo retomar mis pagos? Ver más

Te invitamos a ver aquí


5. ¿Si me acogí al periodo de gracia y realicé mi rediferido, mis seguros siguieron activos? Ver más

Sí, tus seguros permanecieron activos durante el periodo de gracia.


6. ¿Si solicité el periodo de gracia o modifiqué el plazo de la deuda, tendré algún reporte en centrales de riesgo? Ver más

Acogerse al periodo de gracia y posterior modificación de plazo o rediferido, no generó ningún reporte negativo ante las centrales de riesgo.


Para recordar:

• El plazo solicitado para rediferir la deuda se aplicó una vez finalizado el periodo de gracia y se aplicó también a todos los consumos realizados durante este periodo.

• El cliente con alivio debió continuar realizando el pago correspondiente al servicio de energía. Los consumos de la Tarjeta Crédito Fácil CODENSA ya facturados y pendientes de pago, fueron incluidos en el periodo de gracia y posterior modificación de plazo.

• En cualquier momento el cliente puede realizar abonos a capital sin que esto genere cargos adicionales o sanciones.