Seguro vida deudor préstamo Personal Crédito Fácil CODENSA

Tu familia estará tranquila en caso de fallecimiento o incapacidad total y permanente, ya que el seguro de vida deudor cubre la deuda pendiente que tengas en tu Préstamo Personal de tu Crédito Fácil Codensa

¿Qué te cubre?

• Muerte por cualquier causa.

• Incapacidad total y permanente.

En caso de ocurrir cualquiera de los dos eventos antes mencionados, el seguro pagará el total del saldo de la deuda que tengas en tu Préstamo personal de tu Crédito Fácil Codensa, liberándote a ti o a tus familiares de la obligación financiera.

Adicional contarás con un auxilio de enfermedades graves de $1.500.000 incluido en el valor de la prima.

Valor de la Prima del Seguro – Tarifa

El valor de la prima mensual es de $1.600 por cada millón de deuda que tengas en tu préstamo personal Crédito Fácil Codensa.

Ejemplo:

Valor asegurado = Saldo Insoluto de la deuda

$1.000.000

Tasa

0.16

Calculo

($1.000.000 x 1.6)/1000

Valor mensual a pagar

$1.600



La póliza colectiva de vida deudor que Scotiabank Colpatria S.A. contrata como tomador y por cuenta de sus clientes deudores, se licita periódicamente máximo cada dos años por mandato del Decreto 2555 de 2010 y Decreto 673 de 2014. Producto de esta licitación, el valor de primas y demás condiciones podrán variar.

Aseguradora AXA Colpatria Seguros de vida S.A.

Para tener en cuenta

Términos y condiciones del seguro de vida deudor que rigen a partir del 14 de enero de 2021 aquí

Reclamación por siniestro, proceso y líneas de atención aquí

Presentación de póliza endosada, proceso y requisitos aquí

Líneas de Atención

Para atender cualquier solicitud, formular quejas, peticiones o aclarar cualquier inquietud acerca del seguro de Vida deudor de tu préstamo personal Crédito Fácil Codensa, puedes comunicarte al 601 7 115 115 opción 3 o ingresar a www.creditofacilcodensa.com/contactenos