Nuestro propósito es que tus finanzas se mantengan sanas

Conscientes del impacto que puede generar la emergencia sanitaria sobre la capacidad de pago de nuestros clientes y con el fin de acompañarte para enfrentar y atender tus principales necesidades, te aplicaremos de forma automática y sin necesidad de gestión alguna, un beneficio para afrontar esta situación:

Incluiremos la deuda que tienes con Crédito Fácil CODENSA en un periodo de gracia por 4 meses, este periodo de gracia irá acompañado de una modificación de plazo con el fin de disminuir tus cuotas mensuales a partir del 5to mes, cuando finalice el período de gracia, el plazo de tu tarjeta de crédito se modificará a 36 meses y el plazo de tu crédito de libre inversión se modificará a 48 meses.

Para acogerte a este beneficio no necesitas hacer ningún trámite, se aplicará automáticamente desde la fecha que se te notificó en el mensaje de texto.

• Si quieres acogerte al periodo de gracia de 4 meses, pero quieres escoger el plazo al que quieres modificar tus deudas, ingresa aquí antes de la fecha notificada en el mensaje de texto, podrás indicar si quieres unificar el plazo de tus consumos al plazo máximo que tienes en tu deuda o si quieres escoger un plazo diferente que te permita disminuir tus pagos mensuales (hasta 48 meses para tu tarjeta de crédito o hasta en 60 meses para tu crédito de libre inversión). Ten en cuenta que el rediferido se aplicará a todos los consumos que tengas en tu deuda de Crédito Fácil CODENSA (compras, avances, compras de cartera y préstamo personal).

• Si no necesitas acogerte al alivio del periodo de gracia, comunícate con nosotros al ‪7 115 115‬ opción 3 antes de la fecha indicada en el mensaje de texto para desistir del beneficio.‬‬

Ten en cuenta:

• Este beneficio no afectará tu información ante las centrales de riesgo.

• Los intereses causados durante el periodo de gracia serán incluidos en el rediferido y no serán capitalizados, es decir que no te cobraremos intereses sobre intereses.

• Las cuotas de utilización y seguros correspondientes los 4 meses del periodo de gracia, serán rediferidos a 6 meses sin cobro de intereses una vez culmine el periodo de gracia.

• En la modificación de plazo o rediferido, se mantendrá la tasa de interés pactada inicialmente para cada compra, avance, compra de cartera y/o préstamo personal.

• Si te fue confirmada la aplicación del alivio, debes continuar realizando el pago correspondiente al servicio de energía.

• Si recibes un extracto durante los próximos 4 meses y te fue confirmada la aplicación del alivio, por favor omítelo.

• En cualquier momento puedes hacer abonos a capital sin sanciones o cargos adicionales.