Nuestro programa de alivio financiero fue diseñado para mitigar el impacto económico a causa del COVID-19 con la finalidad de ayudarte. Queremos que sepas que Crédito Fácil CODENSA está contigo para apoyarte y brindarte soluciones que se acomoden a tus posibilidades actuales.

Tu programa de alivio financiero está llegando a su fin por eso, si tu situación económica lo permite, te invitamos a reanudar tus pagos.

El valor de la deuda notificada corresponde sólo a la deuda de capital con corte a la fecha indicada en tu mensaje de texto, es decir, no tiene en cuenta el valor de las cuotas de utilización, intereses corrientes y seguros sin facturar durante el periodo de alivio, además de compras o utilizaciones posteriores a la fecha de ese corte.

Podrás continuar con tus pagos a través de:

Si tu situación financiera continúa afectada, te invitamos a disminuir tus cuotas mensuales modificando el plazo de tu deuda hasta en 60 meses, ten en cuenta que la tasa de interés pactada inicialmente en tus consumos no será modificada. Solicita tu rediferido llamando al 7 115 115 opción 3-4 . *Aplicación sujeta a políticas de la entidad.

Si necesitas más información ingresa en:

www.creditofacilcodensa.com

En Crédito Fácil CODENSA Creemos en ti, ¡Estamos contigo!

tarjetas face twitter youtube insta

® Marca registrada de The Bank of Nova Scotia, utilizada bajo licencia. Scotiabank Colpatria Establecimiento Bancario.